La etiqueta RUAV para las novedades académicas

La etiqueta RUAV para las novedades académicas

Con el hashtag #LaRecomendaciónAcadémicaRUAV, la Asociación RUAV ha iniciado una campaña en sus redes sociales, Facebook y Twitter, para dar a conocer actividades, convocatorias, eventos y proyectos que puedan ser del interés de la comunidad de investigadores, docentes y estudiantes de sus instituciones asociadas y demás seguidores.

Frecuentemente, la asociación publica esta información de interés desde fuentes certificadas, para fortalecer los objetivos académicos de la entidad, y consolidar las redes de RUAV como espacios confiables para estar al día con estos temas.

“Queremos que todos conozcan qué está pasando en la región y en el país, en cuestiones académicas, porque muchas veces suceden y se plantean actividades, y la gente no se entera. La invitación es a que estén pendientes de las redes y que también sean nuestros aliados para compartir”, indicó el coordinador académico Gabriel Ortiz.

Desde RUAV, también se invita a que las instituciones y particulares que deseen promocionar sus iniciativas, las envíen al correo electrónico comunicaciones@ruav.edu.co, para que sean evaluadas por las áreas encargadas y posteriormente publicadas.

 

X