La Asociación RUAV tiene nueva Junta Directiva

Una nueva Junta Directiva RUAV fue elegida durante la Asamblea General de Asociados, que se cumplió el 31 de marzo de 2017, en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

Tras votación, las instituciones escogidas son: ComfandiFundación Universitaria Católica Lumen GentiumInstitución Universitaria Antonio José CamachoPontificia Universidad Javeriana Cali,Universidad Santiago de CaliEscuela Militar de Aviación y Universidad Nacional sede Palmira.

Después de su primera reunión, fue otorgada la presidencia y secretaría a la Universidad Javeriana Cali y a la Universidad Santiago de Cali, respectivamente.

“Queremos consolidar el trabajo colaborativo entre las instituciones, fortalecer los comités y seguir creciendo como RUAV. Esta junta quiere apostarle, ante todo, a la transparencia, utilizando las nuevas tecnología, lo que me parece excelente”, expresó el director ejecutivo, Juan Manuel Triana.