Interactividad, el atributo del nuevo sitio web de RUAV

Interactividad, el atributo del nuevo sitio web de RUAV

El sitio web de la Asociación RUAV, www.ruav.edu.co, ha sido renovado. Nuevas secciones, mayor interactividad y una imagen más fresca son las características del principal medio de comunicación de la red académica avanzada del Valle del Cauca.

Con esta herramienta, las instituciones asociadas conocerán de una manera más amigable los servicios que tienen a su disposición, aprenderán a usarlos y contarán con un enlace directo al Colaboratorio de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, Renata.

Igualmente, encontrarán un espacio para dar a conocer sus proyectos de investigación y postular iniciativas que requieran aliados para ejecutarse, ya que uno de las principales propósitos de RUAV es promover la colaboración entre entidades con fines académicos.

Los recursos de Internet que facilitan la vida de docentes, estudiantes y de la comunidad en general, también estarán disponibles en la sección Enlaces Externos; allí encontrarán desde cursos gratuitos, hasta apps que facilitan la enseñanza.

Además, este website será un punto de contacto directo con la red académica, ya sea para aclarar dudas, dar sugerencias y solicitar servicios.

“Toda la comunidad académica tendrá un espacio para aprender, compartir información y aprovechar las ventajas que le otorga las red”, indicó Jaime Andrés Muñoz, director ejecutivo de la Asociación RUAV.

De esta manera, la puerta está abierta para que todos conozcan el lugar donde convergerán la colaboración, la tecnología y la educación del Valle del Cauca.

X