Héroes Fest abre postulaciones en el Valle

La Asociacion RUAV se une al ‘ruido del cambio’.

Por segunda vez, el Héroes Fest se tomará Colombia y será el evento principal del país en el marco de la Semana Global de Emprendimiento, el próximo 26, 27 y 28 de noviembre en Bogotá en la Universidad de Los Andes.

Héroes Fest 2015, buscará de nuevo, inspirar y conectar 5000 emprendedores, empresarios, líderes, estudiantes, científicos, académicos, periodistas, artistas… ¡HÉROES! en torno a una sola idea: dejar de ser simples espectadores y convertirse en los actores que van a liderar el cambio en el país.

“Queremos que cada Héroe que acuda a este festival sienta que el fracaso siempre es un motivo para continuar, que vale la pena unirse con los que desean ser diferentes y que durante 3 días haremos estallar El Ruido del Cambio” aseguró Daniel Quintero, Gerente General de iNNpulsa Colombia.

Por eso y más, este año Bogotá será el epicentro de un festival que inspirara a Héroes de todos los lugares de Colombia a través de charlas con conferencistas de talla mundial, historias de reconocidos empresarios locales y talleres creativos.

Para Daniel Quintero, el objetivo principal del evento “es convocar y conectar líderes de todas las regiones para que por medio de la educación, la innovación, el emprendimiento, la ciencia y tecnología podamos hacer frente a los mayores retos del país”.

Los Héroes que quieran asistir deberán postularse en el página web http://www.heroesfest.com/ diligenciar el formulario y contar porque son héroes.  Si la persona es seleccionada podrá asistir a los tres días de Festival de manera gratuita.

Héroes Fest es organizado por iNNpulsa Colombia, Sena, Colciencias y la ciudad de Bogotá, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Universidad de Los Andes.

• Facebook: facebook.com/heroesfest
  • Twitter: @Heroes_Fest, #ElRuidoDelCambio y #HeroesFest