Emavi busca ponentes para su evento sobre ciberseguridad

Profesionales acreditados en temas relacionados con ciberdefensa podrán postularse.

El Encuentro de Tecnologías de la Información y Ciberseguridad de la Escuela Militar de Aviación EMAVI está a la búsqueda de expertos en el tema que deseen participar como ponentes y compartir sus conocimientos, el próximo 26 de octubre.

El Mayor Ingeniero Jaime Corredor, director del programa de Ingeniería Informática de la institución, indicó que para ellos es muy importante contar con personas acreditadas, nacional o internacionalmente, que aporten a la formación de los asistentes y que amplíen su visión acerca de las nuevas pautas tecnológicas y necesidades que han surgido con ellas.

“Algunas de las temáticas que queremos abordar durante el encuentro son APTs la evolución de la ciberguerra, ciberataque y contramedidas para la ciberdefensa, delitos cibernéticos, big data, legislación en cibercriminalidad y avances en ciberdefensa en Colombia”, manifestó.

No obstante, aseguró que también se tendrán en cuenta otros temas relacionados, que sean propuestos por los aspirantes.

Actualmente, está confirmada la participación del ingeniero Leonardo Huertas, coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial en Colombia, y responsable técnico en la generación de la Política Nacional de Ciberseguridad y Ciberdefensa – CONPES 3701.

De esta manera, todos los interesados en postularse como conferencistas podrán escribir al correo electrónico: jaime.corredor@emavi.edu.co.