El sitio web de RUAV se ha mudado a Amazon

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus visitantes, el sitio web de la Asociación RUAVruav.edu.co, se encuentra alojado en la nube pública de Amazon Web Services, desde el 2 de junio de 2017.

Mejoras relacionadas con la velocidad de navegación y con la administración son los principales alicientes de este cambio, que facilitará el desarrollo de proyectos relacionados con el portal y con los servicios que allí se ofrecen.

“Antes teníamos un servidor compartido que no nos daba la suficiente flexibilidad, por eso decidimos dar este paso a la nube, con un de los líderes del mercado, que ha resultado muy rentable para nosotros”, explicó Jeferson Martínez, coordinador técnico de RUAV.

Varios usuarios ya han podido experimentar la rapidez del portal, así como la optimización de otros recursos, como el Servicio de Reservas Automático de Salas Virtuales, que ya cuenta con las herramientas de Creación de Usuario y Restablecimiento de Contraseña.

Por el momento, no habrá ninguna reforma en el contenido del sitio, pero sí se está considerando una actualización que facilite la interacción con los Servicios RUAV y la información de interés del sitio.