Doctorado interinstitucional en Ingeniería, Universidad Autónoma de Occidente

A las 5:00 de la tarde, del jueves 9 de febrero de 2017, empezó la clase de Modelamiento de Informática, la primera del Doctorado en Ingeniería de la Red Mutis. Estudiantes de tres instituciones, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Manizales y la Universidad Autónoma de Occidente, se conectaron con sus profesores, e hicieron historia al participar del primer doctorado ofrecido en red, en el país.

Sin importar la distancia entre sus sedes, las clases presenciales fueron una realidad, gracias a los servicios de videoconferencia determinados por la dirección del Programa: el sistema Lifesize, de la Unab, y las Salas Virtuales RUAV, ofrecidas por la Asociación RUAV.