División de Tecnologías de la UAO conoció los alcances de la red académica

Inquietudes y sugerencias fueron atendidas durante la primera Jornada Informativa RUAV, que se cumplió en la Universidad Autónoma de Occidente, el pasado 27 de mayo.

Personal de la División de Tecnologías y del Centro de Innovación TIC recibió la charla, en la que fueron expuestos los objetivos de las redes académicas avanzadas, varios casos de uso a nivel Valle del Cauca y Colombia, y los servicios que RUAV tiene disponibles para toda su comunidad.

Algunos asistentes se interesaron en los alcances y en los pasos que deben seguir para acceder a los mismos, reconociendo la aplicabilidad que tienen dentro de sus proyectos y actividades diarias.

Igualmente, propusieron acciones que le permitan al usuario final identificar oportunidades para aprovechar todas las ventajas que tienen disponibles, y así aumentar los niveles de uso de los servicios en la UAO.

Con este primer encuentro, la Asociación RUAV pretende impulsar la apropiación de los recursos de la red académica en la universidad, por lo que continuará con una jornada práctica y próximas sesiones informativas con otras dependencias.