Departamento de Sistemas Unilibre Cali fue capacitado sobre servicios RUAV

Departamento de Sistemas Unilibre Cali fue capacitado sobre servicios RUAV

El Departamento de Sistemas de la Universidad Libre seccional Cali completó con éxito las Jornadas Informativa y Práctica RUAV, y podrá asesorar el uso de los servicios de la red académica a toda su comunidad educativa.

Durante dos días, los funcionarios participaron de las actividades, con la motivación de ofertar nuevas y mejores soluciones tecnológicas a docentes, administrativos y estudiantes, que les permitan agilizar procesos y destacarse a nivel académico.

El presidente del Comité Directivo RUAV y decano de la facultad de Ingeniería de Unilibre Cali, Fabián Castillo Peña, se encargó de abrir cada una de las sesiones, destacando la oportunidades de colaboración y difusión que posee la institución.

Para los participantes, estas actividades fueron de gran valor, ya que pudieron actualizarse acerca de las herramientas disponibles a través de la red académica y de los muchos proyectos que diariamente son impulsados por ella, en universidades de la región, del país y del continente.

Hubo reconocimiento para el uso constante que realizan del servicio Streaming RUAV, con el que han llevado sus eventos a más personas, sin importar su localización.

De forma práctica, aprendieron el proceso para acceder a las Salas Virtuales RUAV, así como los atributos que tiene este recurso, con el que se solucionarán inconvenientes de desplazamiento e inclusión, en todas las áreas.

Cada una de las opciones que estas ofrecen fueron explorados en computadores y dispositivos móviles, garantizando a los funcionarios el conocimiento necesario para brindar un primer nivel de soporte, dentro de la universidad.

 

X