Departamento de Sistemas Unilibre Cali fue capacitado sobre servicios RUAV

El Departamento de Sistemas de la Universidad Libre seccional Cali completó con éxito las Jornadas Informativa y Práctica RUAV, y podrá asesorar el uso de los servicios de la red académica a toda su comunidad educativa.

Durante dos días, los funcionarios participaron de las actividades, con la motivación de ofertar nuevas y mejores soluciones tecnológicas a docentes, administrativos y estudiantes, que les permitan agilizar procesos y destacarse a nivel académico.

El presidente del Comité Directivo RUAV y decano de la facultad de Ingeniería de Unilibre Cali, Fabián Castillo Peña, se encargó de abrir cada una de las sesiones, destacando la oportunidades de colaboración y difusión que posee la institución.

Para los participantes, estas actividades fueron de gran valor, ya que pudieron actualizarse acerca de las herramientas disponibles a través de la red académica y de los muchos proyectos que diariamente son impulsados por ella, en universidades de la región, del país y del continente.

Hubo reconocimiento para el uso constante que realizan del servicio Streaming RUAV, con el que han llevado sus eventos a más personas, sin importar su localización.

De forma práctica, aprendieron el proceso para acceder a las Salas Virtuales RUAV, así como los atributos que tiene este recurso, con el que se solucionarán inconvenientes de desplazamiento e inclusión, en todas las áreas.

Cada una de las opciones que estas ofrecen fueron explorados en computadores y dispositivos móviles, garantizando a los funcionarios el conocimiento necesario para brindar un primer nivel de soporte, dentro de la universidad.