Conozca las alertas de Fondos y Socios de RedCLARA

Conozca las alertas de Fondos y Socios de RedCLARA

Desde hoy le invitamos a conocer las alertas de Fondos y Socios, un servicio hecho a la medida de sus necesidades en investigación. ¿Qué debe hacer para acceder a él? ¡Nada!, pues desde RedCLARA le enviaremos cada semana un listado con fondos activos que pueden ser de su interés de acuerdo a su perfil en Colaboratorio.

Desde el 8 de marzo RedCLARA envía a los usuarios de Colaboratorio, cada semana, un listado con fondos activos que pueden ser de su interés de acuerdo a su perfil en la plataforma de colaboración.

En Fondos y Socios podrá encontrar oportunidades de financiamiento para el desarrollo de proyectos de investigación e identificar, entre los usuarios del Colaboratorio, potenciales interesados en trabajar conjuntamente en sus áreas de interés.

El servicio es parte de Colaboratorio, y al desplegarse presenta tres elementos:

  • Convocatorias: con información de los llamados a presentar proyectos hechos por diversas fuentes de financiamiento, cuyas fechas de vencimiento estén próximas. Usando las opciones disponibles el usuario puede ordenarlas alfabéticamente, desde las más recientes o las más antiguas. Además, si conoce una fuente de financiamiento que no aparezca entre las opciones, puede sugerir incroporar dicho fondo a la base de datos, enviando una URL y un mensaje al administrador.
  • Busco Socios: listado de posibles contactos, filtrados desde la base de datos de usuarios de Colaboratorio, de acuerdo a la información de perfil ingresada por los usuarios.
  • Avisos: publicaciones hechas por otros usuarios que buscan encontrar nuevos miembros para sus proyectos o que han anunciado su disponibilidad para sumarse a otras búsquedas ya existentes. El usuario, si lo desea, puede también publicar un aviso, especificando la disciplina, su país de procedencia, y dando una breve descripción de sus intereses.

Tomada de RedCLARA.

X