Confirmados los temas del Seminario ICREA – RUAV

El Seminario ICREA – RUAV en Diseño de Data Center, que se ofrecerá a 40 ingenieros y afines de la región Suroccidente de Colombia, el viernes 16 de febrero, en la Universidad del Cauca, ya tiene conformado su cronograma de actividades, así como las temáticas que se presentarán durante la jornada.

Esta información fue dada a conocer por ICREA International Computer Room Experts Association, después de que se completara en tiempo récord la meta de inscritos. Igualmente, fueron presentados los perfiles de dos de los ponentes que se encargarán de presentar las temáticas, los ingenieros Óscar Casas Casas y Boris Maldonado Peláez.

La actividad contará con la participación de personal vinculado a entidades asociadas a RUAV como la Universidad Icesi, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Fundación Valle del Lili, la Universidad del Valle, el CIAT y la Universidad Libre seccional Cali.

También, se destaca la gran acogida de la actividad entre instituciones de Cauca y Nariño, como la Universidad del Cauca, la Corporación Universitaria Comfacauca, Universidad de Nariño, el Hospital Susana López de Valencia, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, entre otras.

Para la Asociación RUAV, red académica avanzada del Valle del Cauca, es muy importante llevar este tipo de eventos a su comunidad asociada y a instituciones de los departamentos vecinos, para presentar su cultura de colaboración, en temas de tecnología, academia e investigación.

Compartimos el cronograma: