Comfandi conoció el manejo de las Salas Virtuales RUAV

Comfandi conoció el manejo de las Salas Virtuales RUAV

Profesionales del área de Tecnologías de la Información de Comfandi participaron de la primera Jornada Práctica RUAV, en la institución.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar el manejo de las Salas Virtuales RUAV, su proceso de reserva, instalación y las opciones de interacción que ofrece, para hacer de sus videoconferencias una experiencia mucho más dinámica y sencilla.

Computadores y dispositivos móviles fueron empleados para acceder a la sala, lo que confirmó el buen rendimiento y la compatibilidad de la herramienta con varios sistemas operativos.

Para los encargados de soporte, esta actividad fue de bastante utilidad, ya que les permitirá asistir de una mejor manera a las dependencias que hagan uso del servicio, cuando tengan inquietudes.

“Esta fue una experiencia muy buena. Nos va a servir muchísimo para iniciar una nueva etapa, en la que disminuiremos altos costos de desplazamiento”, afirmó Jimmy Raúl Torres, jefe de Operaciones de Tecnología de la Información.

A partir de este primer encuentro, algunos funcionarios empezarán a planear sus reuniones, haciendo uso del servicio, como es el caso de Bárbara Quintero, coordinadora de Educación y Salud.

“Creo que tiene una aplicabilidad al 100% a todas las actividades de Educación, en especial, para poder llegar a las regionales”.

X