Cerradas las inscripciones para el Seminario ICREA – RUAV

Cerradas las inscripciones para el Seminario ICREA – RUAV

Imagen tomada de https://www.the-emag.com/

En tiempo récord se cumplió con la meta de 40 inscritos para el Seminario ICREA – RUAV en Diseño de Data Center, que se cumplirá el viernes 16 de febrero, en la Universidad del Cauca. Las inscripciones ya fueron cerradas.

Ingenieros representantes de entidades asociadas a RUAV, de instituciones educativas de los departamentos de Cauca y Nariño, y de compañías privadas conformarán el grupo de asistentes que recibirá importante información, por parte de los ingenieros Óscar Casas Casas y Boris Maldonado Peláez.

Para la Asociación RUAV, esta buena acogida es un resultado motivador para continuar con la planeación de actividades de formación y capacitación, que contribuyan a la labor de diversas áreas de trabajo de las instituciones asociadas y afines, en toda la región Suroccidente.

Desde la Dirección Ejecutiva y la Coordinación Académica, se invita a sugerir temáticas para que sean abordadas, a través de Facebook y Twitter, con el hashtag #SeminariosRUAV, para continuar con la labor de generación de conocimiento, por medio de la tecnología, y de colaboración entre instituciones, que tiene la red académica del Valle del Cauca.

X