Abierta la convocatoria de ponencias del 3º Encuentro de Investigadores RUAV

Abierta la convocatoria de ponencias del 3º Encuentro de Investigadores RUAV

Hasta el 17 de marzo, estará abierta la convocatoria de ponencias para el 3º Encuentro de Investigadores RUAV, que se cumplirá el jueves 27 de abril de 2017, en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

El uso de la red académica y de los Servicios RUAV, y la colaboración entre investigadores serán los ejes fundamentales con los que deberán contar los proyectos de investigación que se postulen, con la intención de ser presentados a todos los participantes del Encuentro.

“Queremos hacer la tarea de divulgación de los recursos con los que cuenta la red avanzada, de las posibilidades de colaboración que ofrece RUAV y de la manera en que distintas instituciones ya los aprovechan”, afirmó Juan Manuel Triana, director ejecutivo de la Asociación RUAV.

El Comité Académico RUAV, integrado por representantes de todas las instituciones asociadas, se encargará de evaluar los proyectos participantes y de definir las ponencias que harán parte del evento, teniendo en cuenta los requerimientos, términos y condiciones que pueden ser consultados aquí.

El 31 de marzo se darán a conocer las ponencias aceptadas, a través de carta de aceptación, dirigida al investigador postulante, y a través de un boletín de prensa.

¡A participar!

X